ADISINFO SARL : Achat Toner, Cartouche Toner Laser,Toner Laser Prix Discount

Distributeur de Cartouches Toner Laser

Seguridad

Garantía de seguridad

Comprar con la pasarela virtual de Mora Banc es 100% seguro
Nuestro servidor seguro codifica y encripta la información de su tarjeta de crédito. De esta manera, cuando se transmiten sus datos personales y de compra a través de Internet resulta imposible acceder a los mismos. El TPV Virtual de Mora Banc protege sus datos durante todo el proceso de pago.

Le garantizamos que las transacciones realizadas con nuestro sistema E-Security ® son seguras al 100%.

¿Qué es un Servidor Seguro?

Un servidor seguro le garantiza la privacidad de los datos que usted transmite por Internet. Esta privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, actual estándar utilizado por la industria de la seguridad. En Internet, la seguridad es el resultado de la comunicación entre un navegador que soporte el protocolo SSL y un servidor que soporte el mismo protocolo. Cualquier versión de los navegadores Explorer y Netscape soportan dicho protocolo.


¿Cómo funciona el protocolo SSL?

Funciona sencillamente, encriptando los datos que usted envía por medio del sistema de cifrado RSA cuando está ubicado dentro de una zona segura de un navegador. Su navegador Netscape o Explorer, colaborando con el servidor seguro, encripta los datos de forma que si algún individuo en el proceso de transmissión consigue apropiarse de estos datos, no podrá leerlos ya que no dispone de la clave necesaria.

¿Cómo puedo saber que un servidor es Seguro?

Lo sabrá por el candado que aparece en la parte inferior derecha de su navegador, si utiliza Explorer, o la llave que aparece en la parte inferior izquierda de su navegador Netscape.

También se puede apreciar que la URL varía ligeramente: ya no comienza con http sinó con https.

¿Qué es el certificado de seguridad?

Un certificado de seguridad lo concede una entidad certificadora: la Certification Authority. Esta entidad concede dicho certificado después de haber controlado la correcta configuración del proceso de encriptación (SSL) y haber comprobado los datos de la empresa solicitante. El certificado de servidor seguro se concede a una entidad cuyas referencias han sido comprobadas, para asegurar que efectivamente quien recibe los datos encriptados es quien los debe recibir.

¿Quién certifica la seguridad de este servidor?

Nuestro servidor SSL (https://www.morabanc.ad) está certificado por Thawte Certification, compañía del grupo VeriSign, Inc.
Mora Banc