Achat Toner, Cartouche Toner Laser,Toner Laser Prix Discount

Condiciones Generales de venta

COMANDAS: Nuestros plazos se dan a título indicativo. Los plazos eventuales en ningún caso no podrán dar lugar a reclamaciones de daños y perjuicios ni al acuerdo de toda indemnización.
El comprador acepta todas las condiciones generales de venta estipuladas sobre el comando que está firme y definitivo.
ENVÍOS: Las mercancías viajan a los riesgos y los peligros del destinatario que sol dispone de un recurso contra el transportador en caso de averías sobrevenidas durante el transporte. No ejecutemos a los comandos más que en la medida de nuestras posibilidades. Toda reclamación se tiene que formular inmediatamente después de la entrega por carta recomendada. Toda vuelta de mercancía se subordina a nuestra autorización expresa escrita: se hará obligatoriamente en puerto pagado; ningún puerto debido se aceptará.
Nuestros precios esten en Euros sin IVA
PAGOS: En el comando. Por tarjetas de crédito (Visado/EuroCard/MasterCard), por cheque bancario (francés o español) o cheque postal (francés o español), por giro postal o por transferencia avanzado en Euros en nuestra cuenta: Sol Media SL
Banc: BIBM La Massana – Andorra – Compte n°: 04 59 008972 01 0
CODE EUROVIR/SWIFT : BINAADAD - IBAN : AD88 0004 0059 0000 0897 2010
PLAZOS: No se dan más que a título indicativo, y no pueden en ningún caso, superándoselos, ser objeto de daños y perjuicios o de rechazo.
RESIERVA DE PROPRIEDAD: Las mercancías continúan siendo la propiedad del vendedor hasta pago íntegro del precio convenido, incluso en caso de liquidación de bien, de reglamento judicial y de transferencia de responsabilidad.
JURISDICCIÓN: La adjudicación de jurisdicción para todas las contestaciones o los litigios se hace en el Tribunal de Comercio d'Andorra la vella (Andorra).
ADVERTENCIA: Todas las marcas y las referencias citadas continúan siendo la propiedad exclusiva de sus constructores/fabricantes respectivos y se utilizan únicamente y a único final de facilitar la identificación y la naturaleza de los productos y los artículos que comercializamos.
Por otra parte las fotos de los productos no son en ningún caso contractuales.